Social Icons

Twitter

viernes, 31 de agosto de 2012

98.

-Bueno, ¿y qué te cuentas?
+(¿Que que me cuento? Que me paso el día pensando en ti, que eres el chico al que más he querido en la vida y que lo daría todo por estar contigo ahora, que te quiero como nadie lo ha hecho ni lo hará nunca, que te veo en todas partes, que me vuelves loca, que por cualquier tontería que me digas ya tengo para sonreír un buen rato, que mis amigas están hasta el culo de ti por mi culpa, porque no paro de hablarlas de ti, que cada vez que veo tu nombre escrito en cualquier parte me pongo histérica y me sale una sonrisa de oreja a oreja, que me muero cada vez que voy por la calle y de repente me viene una ráfaga de aire con tu olor..) Pues nada, aquí, aburrida... ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario