Social Icons

Twitter

lunes, 25 de junio de 2012

52.


Si comes estás gorda, si no comes anoréxica.
Si bebes eres una alcohólica, si no bebes eres aburrida.
Si lees eres una rarita, si no lees eres una estúpida.
Si cuentas un secreto buscas atención, si no, también buscas atención.
Si dejas que se te acerquen eres una chica fácil, sino, te crees demasiado.
Si fumas ¿te crees guay?, si no fumas eres una perdedora.
Si has follado eres una puta, si no has follado eres una estrecha.
Nunca se puede satisfacer a todos, nunca. Pero, ¿qué pasa? ¿que ellos si te satisfacen a ti? Qué pena la gente que sólo ve lo malo de los demás y no tiene un espejo para mirarse.. En serio, cerrad el pico, cuando os ponéis a criticar parece que os estáis describiendo.

jueves, 21 de junio de 2012

51.

Me encantas, ¿Lo entiendes o te lo explico a besos?

50.


¿Que me defina en una palabra? BIPOLAR. Y dirás, ¿bipolar por qué? Por muchas cosas;Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustada con una película de miedo, y al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en su juego, y al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, y a los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro..Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie de una manera impresionante. Está bien, bipolar. Sí, exactamente esa palabra.

miércoles, 20 de junio de 2012

49.

Es septiembre, llegas feliz, sin problemas, sin nada. Pasas los primeros dias conociendo gente, te cae bien, te cae mal...Y entonces le conoces a él. Llega y aparece así de la nada. Y te vas enamorando, poco a poco. Te hace reír, te enamoras un poquito más. Hasta que es Noviembre y te das cuenta de que no puedes vivir sin él. Y pasan los días, las semanas, los meses...Y sigues enamorada, cada vez más. A él parece que no le importa, serás una chica más en su lista. Intentas olvidarle, no puedes. Intentas alejarte de él, no puedes. Y de repente, una mirada. Te mira, tu bajas la mirada automáticamente. No sabes que hacer. Las mariposas vuelan en tu estómago, y la mente se te queda en blanco. Vuelves a mirar, pero él ya está riendo con otros..y con otras. Y todo se te cae encima. Ha sido medio segundo de ganas de comerte el mundo, de esperanzas. Pero nada, ¿para él? Una simple mirada más. Para él eres indiferente. Sí, te has caído. Otra vez. Aunque te levantas, porque tienes que hacerlo. Porque no vas a permitir que nada ni nadie te derrumbe. Pasas a su lado, con el corazón en un puño, e intentas no mirar. Ésto se repite varias veces, hasta que no lo aguantas y te giras. Te está mirando.

domingo, 17 de junio de 2012

48.

Porque 1+1 no siempre son 2. 
Porque el blanco puede ser negro. 
Porque el negro es la mezcla de todos los colores. 
Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. 
Porque lo complicado a veces es más atractivo. 
Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito. 
Porque un "no" a veces es un "sí", y un "sí" a veces es un "no" escondido. 
Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. 
Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses. 
Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. 
Porque se puede soñar despierto. 
Porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. 
Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras. 
Porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.

47.

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, no opines. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, búscame la solución. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si mañana te hablo, aprovecha. Que si soy bipolar, te aguantas. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si me caigo mucho, intenta cogerme. Que si cambio de opinión, espero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si mañana me enfado, es porque te quiero. Que si mañana te quiero, piensa que puede ser temporal.

sábado, 16 de junio de 2012

46.

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos, no tan buenos.

viernes, 15 de junio de 2012

45

♫Después de cinco minutos, ya eras alguien especial..♪

jueves, 14 de junio de 2012

44.

Plan A: blarte. Plan B: sarte. Plan C: ducirte. Plan D: searte. Plan E: namorarte ♥

43.

Y es que te quiero más que a mi propia vida, porque tú, eres el único responsable de que tenga sentido. De que merezca la pena luchar por los sueños, que el que la sigue la consigue; y que la vida hay que vivirla día a día.Que si una puerta se cierra otra se nos abrirá, pero esa que se ha cerrado será imposible de volver a abrir, no se podrá volver al pasado. Por ese mismo motivo hay que disfrutar de cada momento, de cada instante ... porque puede ser que no se vuelva a repetir jamás. Así que vivamos el momento sin que nos importe nada ni nadie; el pasado pasado está y el futuro ya vendrá.... Ahora lo que importa es el presente.

42.

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño

41.


- ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado?¿ Dónde quedaron los días en que yo era importante para tí? 
+Lo sigues siendo, sabes que lo eres.
-¿De verdad lo soy?, ¿entonces porque todo es imprescindible en tu vida menos yo? ,porque ya no sonríes al mirarme, porque veo reproche en tu mirada..no lo entiendo.. y me hace daño, quiero entender, quiero saber donde quedaron aquellos momentos,aquellos grandes momentos, las grandes sonrisas, los pequeños detalles, los besos detrás de la oreja, los susurros.. los te quiero, ¿qué pasó con ellos?, antes creía no poder vivir sin tí .. pero ultimamente es lo único que hago.
+ Si puedes vivir ,¿que hacemos,para que engañarnos?, terminemos con esto.
- Seré tonta.. es verdad, puedo vivir sin tí.. pero da la casualidad de que no quiero hacerlo.

miércoles, 13 de junio de 2012

40

A veces prefiero no pensar, creo que es mejor volar en mundos imaginarios. Porque total, ¿qué vas a ganar dándoles vueltas a las cosas? Amargarte. Y más. Y otra vez. Pero después de tantas decepciones, cuando todo lo que te sucede es malo, te llevas la sorpresa, por fin te ocurre algo gratificante. Lo que está claro es que hay cosas que no se pueden evitar, por más que lo intentes. Y que por difíciles que sean, si las persigues las consigues la mayoría de las veces. Aunque en ocasiones parecen inalcanzables. ¿Lo mejor? No mirar atrás, y no cerrar los ojos nunca; porque la mejor manera de conseguirlo es pensar que tú puedes, que no te rendirás nunca. Fuera pesimismo.

martes, 12 de junio de 2012

39

No soy feliz, soy lo siguiente.
He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los lunes y alegrarse los viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.

Ella.

Esta chica preciosa es una de las personas a las que más quiero de mi vida. ¿Lo malo? Que se fue a vivir a otro sitio y la echo muchísimo de menos. La conocí hace solamente 3 años, fue la primera chica en hablarme cuando llegué al instituto. Hemos compartido risas, secretos, buenos momentos, la quiero demasiado y que sepa que nunca podré olvidarla. Espero que con el tiempo se siga acordando de sus queridos amigos de Tenerife *lloro*. Elena, que estos 3 años se me han pasado muy rápido y me dolió mucho que te fueras, que ya tengo ganas de que vuelvas, ya que no dejo de pensar en ti.
Te quiero <3

37.

En este momento hay siete mil millones de personas. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas mienten para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Siete mil millones de personas. Siete mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

36.

+¿Son novios? -No.. +¿Que son? -No nos vas a entender +¿Por qué? -Es largo y difícil de explicar, pero ven
siéntate y escucha. No somos novios, nos queremos muchísimo, nos celamos, nos extrañamos, es la razon de mi felicidad, es todo para mi, es parte de mi vida, pero todavia no somos novios. +¿Y porque no? -Cosas de la vida, tiempo al tiempo, ya va a llegar ese momento.

lunes, 11 de junio de 2012

35.

Y saber que en ese momento estarás, en ese momento en el que no me apetece nada más que llorar, en el que harás todo lo posible para evitar ver una lágrima en mis ojos, en el que cogerás mis labios con tus manos y me los pondrás de esa forma tan peculiar, que consigue sacarme aunque sea, una pequeña sonrisa.

34.

Haré que en tu cara se dibuje una sonrisa cada vez que te tenga a mi lado, conseguiré hacerte llorar cuando sea necesario, te querré como nadie lo ha hecho jamás, te animaré cuando estes de bajon, te agarraré de la mano y no te soltaré jamás, te echaré de menos cuando te alejes un paso de mi, me enfadaré y a los dos segundos me desenfadaré, conseguiré que solo me quieras a mí y no sea necesario que pienses en otras, te daré besos que no borrarás jamás, mis ojos siempre estarán fijos en tí, mis oidos te escucharán siempre que hables, y en mi cara se formará una sonrisa cuando más la necesites, te daré las gracias por cada hora, minuto o segundo que pases a mi lado, te daré las gracias hasta que me quede afonica, te diré 'te quiero' todas las veces que haga falta, hasta que esas palabras dejen de tener sentido, conseguiré ser una huella imborrable en tu vida, me haré un huequito en tu corazón si tu me lo permites y yo te daré todo el mío, haré que nuestra pelicula no tenga fin, te haré reir por cualquier gilipollez, construiré nuestro propio mundo en el que solo tu y yo existamos, me tragaré los celos cuando me invadan,  conseguiré que te sientas orgulloso de tenerme, prometo ser tu princesa pero solo si tu prometes ser mi principe. Lo cumpliré todo y a cambio no quiero nada, solo que estés conmigo.

33.

Ya sé.
Necesito a alguien que me quiera de verdad, desde el principio, con todo lo que supone querer, con todo lo que se supone que soy, con todo lo que se supone que puedo dar. Y olvidarme de una puta vez de todo lo demás. Sin tapujos, sin ataduras, sin comeduras de cabeza, sin pensar en si está bien o está mal, sin pensar en nadie más. No hay nadie más. No tiene por qué haber nadie más, estaré yo.

domingo, 10 de junio de 2012

*

Estar con él hora y media y que parezcan 5 minutos. Que las despedidas duren más que todo el rato que estamos juntos. Que me ponga sus manos frías en mi cuerpo caliente. Que me susurre. Que me abrace fuerte. Que ponga esa carita de asustado cuando cree que la ha cagado. Que sonría con cada una de mis bromas. Así es como lo quiero, no a una persona que me prometa tocar el cielo con las manos.

*

-Prométemelo.
+¿El qué?
-Lo que estoy pensando.
+Sí te lo prometo... Amor.

sábado, 9 de junio de 2012

*

He aprendido que un adiós siempre va a doler, que las fotos no son igual que los momentos vividos, que los recuerdos que echo de menos siempre me harán llorar y que las palabras nunca reemplazan a los sentimientos.

jueves, 7 de junio de 2012

*

Quiero verte sonreír solo como tu sabes. Sí, ya sabes, esa sonrisa que me quita el aliento, que me pone los pelos de punta, que hace que el mundo gire como una peonza y yo mientras mirándote, embobada. Esa sonrisa que eleva mi corazón hasta donde las estrellas residen. Quiero que sonrías, para así sonreír yo. Quiero que sonrías, pero a mí.

*

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.♥

*

¿Por qué estás...









                                                                                                                           ...tan lejos?

*

I'm not afraid anymore, i'm not afraid.

miércoles, 6 de junio de 2012

*

-¿Y tu príncipe azul?
+Empezó a desteñir y me dejo por la bruja...
-Creia que eras demasiado inteligente para enamorarte de alguien como él.
+Me enamoré como se enamoran las mujeres inteligentes, como una tonta.

*


Cielo, adoro esa arruga que se te forma a los lados de la boca mientras me miras y sonríes, me gusta que seas pesado que me incordies, porque se que por eso te preocupas por mi y me piensas aun que solo sea durante un instante. Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches y la primera persona con la que hable cada mañana al despertarme. Quiero que cada mañana me mires fijamente, me beses, y que al despertar me des los buenos días y me digas "Te quiero princesa" y que todo no solo sea un sueño del que no quiero despertar.

"Creo que no funcionaría. Ganar... no ayudará, en mi caso" (Peeta)
"¿Por qué no?" (Caesar)
"Porque... ella está aquí conmigo'' (Peeta)

*

El mundo está loco, definitivamente loco.
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

*


Si pierdes el boli, no hay boli. Sin boli, no hay apuntes. Sin apuntes, no hay estudio. Sin estudio, no apruebas. Si no apruebas, no te graduas. Si no te graduas, no hay trabajo. Si no hay trabajo, no hay dinero. Si no hay dinero, no hay comida. Si no hay comida, no comes. Si no comes, te pones feo. Si te pones feo, no hay novia. Si no hay novia, no hay matrimonio. Si no hay matrimonio, no hay hijos. Si no hay hijos, te quedas solo. Si te quedas solo,caes en depresión. Si caes en depresión, enfermas. Si enfermas, mueres.
Conclusión: Si no quieres morir, no pierdas el boli.

*

Dicen que los trenes, nunca pasan dos veces, que cuando se cierra una puerta otra ventana se abrirá. Que los cuentos, sueños son, que si las miradas matasen, habría lista de espera en el cementerio. Que cada siete segundos una pareja de todo el mundo fracasa, que las miradas se valoran más que las palabras. Que los supuestos regresos, nunca salen como uno quiere y que la frase -si te vas no vuelvas- me persigue. Que escucho esa canción y me obliga cada vez a recordarte, que me hundo sí, me hundo con tus palabras. Este valiente corazón se está pegando una sobredosis de cobardía, y que menos, que darle la razón. Odio las despedidas montadas en un adiós, las miradas que desprecian, y sobre todo, me odio a mí misma por estar así, sobre una cuerda floja hecha de pita a punto de caer, pero bueno, me dicen que no llore, que no merece la pena, y empiezo a darles la razón. Que si me hundo, soy yo la que sufre, y hoy me he cansado de eso, me he cansado.

*

Sí, lo admito. Soy de las que les da miedo la oscuridad. De las que grita cuando ve una pelicula de miedo. La que se sigue asustando cuando salta la tostada de la tostadora. La que echa mucha sal en las patatas. De las que se puede mear de la risa. De las que un dia se siente la mas perfecta y guapa del mundo y al dia siguiente se puede morir de la depresion. De las que ve una pelicula de miedo aun sabiendo que no va a poder dormir. De las que cambia los planes a ultima hora. De las que tenga la edad que tenga duerme con su peluche y su mantita. De las que le corroen los celos por la sangre. La que se rie de sus propios defectos. De las que le gusta llevar tacones, pero a mitad de la noche se los quita. De las que le gusta desayunar cereales. De las que hace el tonto para sacarle una sonrisa a alguien. Vale, lo reconozco. Me gustan las palomitas y las películas románticas, también las chucherías. Lloro demasiado, y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y soy una compradora compulsiva de ropa. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna conclusión, me equivoco y me vuelvo a equivocar, lo sé, no soy perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.

*

- Si yo no estuviera, ¿me echarías de menos?
+ ¿Acaso tú me echarías de menos a mí?
En ese momento giré la cabeza, era mejor no responderle. Él sabía la respuesta, pero mi corazón se estaba resquebrajando de nuevo, poquito a poquito. No tenía fuerzas para decirle que no podré soportar su ausencia. Él reía. No sonaba nada convincente. Como siempre, él y sus manías. Él y sus respuestas. Él y sus sonrisas. Cada día me desconcierta más. Cada día me pregunto qué haré cuando no lo tenga cerca. Lo peor de todo es que aun no he encontrado una respuesta.
Ojalá que todo no me recuerde a esa voz, a esas sonrisas, a esas ganas de vivir. Ojalá el sol pueda salir sin ti

*

Que no se pierda la costumbre de mirarnos fijamente hasta que uno de los dos se ría.

*

Él se ha conectado.  Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas.La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la esperas de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simlemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada .Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.

martes, 5 de junio de 2012

Tira un vaso y dime lo que le pasa. Se ha roto, ¿verdad? Ahora pídele perdón. Y dime, ¿está como antes?

*

Hay tanta gente a 3 metros sobre el cielo que van a empezar a llover gilipollas.

*

¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

*

Sabes, yo viví aquel cuento de princesas que muchas chicas desean. Lo conocí, era él, quien me decía los "Buenos días princesa" y me abrazaba. Cuando paseábamos por el parque como dos completos enamorados idiotas. Era perfecto, tenía todo lo que yo buscaba y deseaba. Era él mi príncipe azul. Con el era diferente, podría estar muy enfadada pero pasando solo un minuto con el, el enfado desaparecia. Mis tardes, sus tardes, nuestras tardes, eran tan especiales. Y es que era el único que sabia como hacerme cometer la mayor locura del siglo, era él mi única ambición por la que vivia. Pero al pasar unos meses nada fue lo mismo. Cambio por completo. Fue ese día, le perseguí, y se vio con una chica, a mis propias espaldas. Y la besó. Y ahí, en ese mismo instante me di cuenta de que los príncipes no existen, y si existen, son solo para una temporada.Que no hay cuentos de princesas, ni enamoramientos que duren 100 años. Son tan solo relaciones, que se acaban desgastando con el tiempo.

*

Es que a lo mejor lo que me mata por dentro es verte feliz con ella, es ver que te pregunto como estáis y que me digas genial. Es ir a verte cada vez que puedo porque se donde vas a estar. Es ponerse celosa sin que seas nada mio. Como me duele que sonrías porque estas con ella, que eres feliz, que es ella con la que sueñas cada noche. Y no yo. Pero se que te acabaras dando cuenta que a la que buscas cada noche entre tus sabanas es a mi, y no a ella. Puede que algún día me encuentres, y puede que no. Pero tranquilo que se me da bien eso de hacer de la mejor amiga de la persona que quiero con tal de tenerle a mi lado. Algún día acabaras siendo mio, te lo aseguro.

*


+¿Cómo sabré que te fuiste?
—Cuando cierres los ojos y ya no me veas
+¿Cómo sabré si te olvidé?
—Cuando ya no sonrías al escuchar mi nombre

*

Soy celosa, lo sé. Soy agobiante, lo sé. Tengo mil defectos, lo sé. Pero tengo una gran virtud: Cuando digo "te amo", lo digo en serio.

*

No me digas que el límite es el cielo cuando hay pisadas en la luna joder, no me digas que lo nuestro es imposible cuando cada vez que me ves sonries inconscientemente, no me digas que no me quieres porque cada vez que lo dices tus ojos enrojecen como si quisiesen llorar, no me digas que no te merezco por que no voy a encontrar a alguien como tu en ninguna otra parte, no me digas que me calle porque sabes que no lo haré, no hasta que te enteres de que eres lo más importante en mi vida, que sin ti me muero.

*

-Estaré contigo. +¿Y los kilómetros? -Deberías saber que te quiero por encima de todos esos kilómetros.

*


-Eres imbécil. +Y tú una enana. -Pero soy tu enana. -Y yo tu imbécil.

*

—¿Tienes frío? —No. —Yo lo decía para abrazarte. —Espera, que friazo hace ¿no?

*

Cuando conoces a una persona especial lo sabes, lo notas es como algo raro, como si fuera tan importante para ti que no puedes estar sin hablar con ella o tienes la necesidad de verla cada dia. Te acabas dando cuenta de que eso es mas que una simple amistad, que sientes ese cosquilleo en el estomago, como mariposas, y te das cuenta de que te estas enamorando de verdad.

*

Consejo: Antes de decir un ''te quiero'' asegúrate de no estar: cachondo, borracho, depre, desesperado, enfadado, aburrido o hambriento.

*

Te como con la mirada por no hacerlo con la boca.

*


Te querré siempre.